Sobre Nosotros

Nuestra visión es ver un mundo más verde, más ecológicamente amable para todos los que lo comparten.

Nuestro proyecto actual es la investigación del mercado para la limpieza y la eliminación del chicle que son tirados por las calles, pavimentos y aceras que afectan a muchos pueblos y ciudades alrededor del mundo.
A parte de los chicles por los pavimentos, también se pegan a los zapatos y ropa, y podrían ser un riesgo para la salud, pero el volumen de los chicles tirados por los suelos es un problema creciente.


Estamos dirigiendo una investigación simple sobre el mercado con organismos municipales y estatales, hospitales, escuelas, cadenas alimentarías, centros comerciales, etc. para descubrir exactamente qué problemas individuales uno puede encontrar relacionados con el problema de los chicles en su área o zona.

1.)  ¿Tienen realmente un problema en su zona con respeto a los chicles?
2.) ¿Cómo solucionan de momento los aspectos de limpieza y de eliminación
        de los chicles?
3.)  ¿Cuál sería el coste anual para limpiar y eliminar los chicles?
4.)  ¿Han visto un aumento de estos problemas y gastos cada año?
5.) ¿Están utilizando por ahora un sistema de limpieza bueno, ecológicamente sano
       para nuestro planeta?

El Proyecto de las Biotransformaciones en Líquidos Iónicos es consolidado en parte por el DTI.

Los principales socios y participantes son:
Tecnologías Enviroways, que es dirigido por Paul Phillips.
Paul tiene una experiencia principal en la industria, trayendo innovativas y pragmáticas soluciones para los problemas de limpieza por una serie de diferentes áreas públicas y del medio ambiente.

Lleva una amplia experiencia sobre el medio ambiente con una gama amplia de clientes desde los concejales locales hasta las empresas constructoras.

El Centro de Investigación Quill - Localizado en la Universidad Queens de Belfast, el equipo del QUILL son reconocidos como los líderes mundial en la aplicación de iónicos.
El Prof. Kenneth Seddon, el académico más principal del mundo en cuanto al uso de los líquidos iónicos, dirige el equipo.

Esto es una definición y descripción básica de lo que es un líquido iónico:-

“Líquidos iónicos” son sales bastante simples, que están en estado líquido a, o casi a temperatura del ambiente y presión. Como los líquidos iónicos son sales, no pueden evaporarse a temperatura y presión del ambiente, y así no liberan componentes volátiles que puedan contribuir a la polución atmosférica. Además, por el manejo cuidadoso de sus componentes iónicos, se pueden confeccionar fácilmente para adaptar varias aplicaciones químicas.

La Universidad de Manchester - La Dra. Gill Stephens está dirigiendo los aspectos enzimáticos del proyecto, encontrando enzimas para descomponer los chiclés y para optimar sus actividades en los líquidos iónicos. También está desarrollando fórmulas de enzimas estables, y estudiando la toxicidad y la biodegrabilidad de los líquidos iónicos y los desechos que provienen de los chiclés.
El proyecto está basado en una nueva forma de investigación en los laboratorios para biocatálisis en el Centro Biológico Interdisciplinario de Manchester, aqui.


CoEBio3 - CoEBio3 es el Centro de excelencia para la manufacturación de los Bio-catálisis, Bio-transformadores y Bio-catalíticos.  CoEBio3 proporciona un ambiente científico de clase mundial para la investigación y desarrollo para crear procesos nuevos basados en Bio-catalisis para proveer las necesidades de la industria en los próximos 10-20 años.  CoEBio3 es un mercado líder que ofrece expertos negocios para la comercialización de los biocatálisis.

No tardará en que esta tecnología sea lanzada como una sensación mundial para la limpieza iónica  no-tóxica de chiclés, que llevaría mayores beneficios y cambios enormes de cómo se ha abordado este antiguo problema.

 
The unique liquid working on the chewing gum to remove it!
Póliza de Privacidad  I  Términos de Uso  I   acoplamientos  I  Volver al Inicio

Copyright © - EcoSolutions4All.com - Reservados Todos Los Derechos.