Articulo de Prensa

Artículos de prensa “Buscando una solución al destrozo del chicle.” Un proyecto público/privado de la sociedad para buscar la solución para quitar el chicle y la otra ruina urbana antisocial tal como fijación de la pintada y de la mosca tiene retroceso comenzado en Belfast y Manchester.

A través del Reino Unido, los consejos pasaron £150m que limpiaba cada año el chicle de nuestras calles. Mientras que un palillo de la goma cuesta sobre 3p, si se lanza sobre la calle puede costar los consejos y los negocios 10p para limpiarla. Pero una solución más barata puede pronto estar en vista. Las pautas de la UE previenen los productos químicos dañosos que son utilizados para limpiar espacios públicos.

El descubrimiento de un líquido respetuoso del medio ambiente para hacer el trabajo ahorraría el recurso público enorme que se podría dirigir en mejoras más significativas a la infraestructura.

Con la ayuda de la financiación de medio millón libras del tablero con apoyo del Gobierno de la estrategia de la tecnología, un proyecto de investigación de colaboración entre la universidad de Manchester, la universidad del Queens de Belfast y una empresa privada basada Irlanda del Norte “Enviroways” está explorando el uso de los nuevos compuestos de la limpieza de quitar el chicle de nuestros pavimentos del centro de ciudad de una forma que es rentable y ambientalmente neutral. Paul Phillips, director de Enviroways dijo: “Cuando encontramos el líquido apropiado estará disponible para cada uno no apenas industria.

Éste podría ser uno de los proyectos de investigación más significativos del país actualmente y soy orgulloso poder apoyarlo y esperanzadamente traerlo para poner en los años que vienen.

Creará un ambiente más limpio y más sano.” El sentarse en el panel de la gerencia que dirige el proyecto es encargado del centro de ciudad para el & de Bangor; Holywood, Stephen Dunlop que dijo: “El problema del chicle ha sido el foco del considerable discusión de Cámaras de Comercio locales al gobierno.

Nadie quiere ser tan draconiano como Singapur y prohibirlo pero nadie quiere tolerar el lío feo y malsano que trae.

Este proyecto podía ser la respuesta a nuestros sueños. Me he sentado adentro en las varias reuniones con los especialistas y me siento confiado que una solución será encontrada, él soy apenas una cuestión de cuando?” Profesor Jim Swindall del codirector del proyecto dijo que no desaparecería el chicle “simplemente pero la haremos así que degrada y quita. El papel de Manchester será proporcionar las enzimas, que combinaremos con los líquidos iónicos para masticar para arriba, el chicle. Poner los dos junto será la solución ideal.” Explicando la ayuda de la tecnología del tablero de la estrategia para el proyecto, el ejecutivo David Evans dijo: “El Reino Unido tiene una historia orgullosa de la innovación. Este proyecto intentará desarrollar una solución rentable y respetuosa del medio ambiente a un problema que afecte a cada pueblo y ciudad en el Reino Unido.

Nos encantan para poder ayudar a reunir la maestría de calidad mundial del Reino Unido para realizar este trabajo valioso.”


 
Póliza de Privacidad  I  Términos de Uso  I   acoplamientos  I  Volver al Inicio
English Website

Copyright © - EcoSolutions4All.com - Reservados Todos Los Derechos.