Póliza de privacidad

Política de aislamiento ecosolutions4all.com se esfuerza ofrecer a sus visitantes las muchas ventajas de la tecnología del Internet y proporcionar una experiencia interactiva y personalizada.
Este Web site está para la información solamente. Podemos utilizar personalmente la información identificable (su nombre, email address, dirección de calle, número de teléfono) conforme a los términos de esta política de aislamiento. Nunca venderemos, trocaremos, o alquilaremos su email address a cualquier tercero desautorizado. Period."

Cómo recopilamos la información de usuarios

Cómo recogemos y la información del almacén depende de la página que usted está visitando, las actividades en las cuales usted elige para participar y los servicios posibles proporcionados.
Por ejemplo, usted puede ser pedido proporcionar la información cuando usted se coloca para el acceso a ciertas porciones de nuestro sitio o pide ciertas características, tales como boletines de noticias o email. Como la mayoría de los Web site, ecosolutions4all.com, también recoge la información automáticamente y con el uso de las herramientas electrónicas que pueden ser transparentes a nuestros visitantes. Por ejemplo, podemos registrar el nombre de su Internet Service Provider o utilizar tecnología de la galleta para reconocerle y para llevar a cabo la información de su visita. Entre otras cosas, la galleta puede almacenar su nombre y la contraseña de usuario, ahorrándole de tener que entrar esa información de nuevo cada vez que usted visita, o puede controlar el número de épocas que usted encuentra un anuncio particular mientras que visita nuestro sitio. Pues adoptamos tecnología adicional, podemos también recopilar la información con otros medios. En ciertos casos, usted puede elegir no proveer de nosotros la información, por ejemplo fijando su hojeador para rechazar aceptar las galletas, pero si usted hace usted puede no poder tener acceso a ciertas porciones del sitio o puede ser pedido entrar su nombre y contraseña de usuario de nuevo, y podemos no poder modificar las características del sitio para requisitos particulares según sus preferencias.

Qué hacemos con la información recogemos

Como otros editores del Web, recogemos la información para realzar su visita y para entregar contenido individualizado y la publicidad. Respetamos su aislamiento y no compartimos su información con cualquier persona.

La información agregada (información que no le identifica personalmente) se puede utilizar en gran medida. Por ejemplo, podemos combinar la información sobre sus patrones del uso con la información similar obtenida de otros usuarios para ayudar a realzar nuestro sitio y servicios (e.g., aprender qué páginas se visitan la mayoría o qué características son las más atractivas). La información agregada se puede compartir de vez en cuando con nuestros publicistas y socios comerciales. Una vez más esta información no incluye ninguna información personalmente identificable sobre usted ni permite que cualquier persona le identifique individualmente.

Podemos utilizar personalmente la información identificable recogida en este sitio para comunicar con usted sobre sus preferencias del registro y del arreglo para requisitos particulares; nuestros términos del servicio y de la política de aislamiento; los servicios y los productos posibles ofrecieron por ecosolutions4all.com y otros asuntos que pensamos que usted puede ser que encuentre de interés.

Personalmente la información identificable recogida por nosotros no se puede también utilizar para otros propósitos, incluyendo pero limitar para localizar la administración, la localización de averías, el proceso de las transacciones de comercio electrónico, la administración y otras comunicaciones con usted. Ciertos terceros que proporcionan el soporte técnico para la operación de nuestro sitio (nuestro servicio de recibimiento de Web por ejemplo) pueden tener acceso a tal información. Utilizaremos su información solamente según lo permitido por la ley. Además, de vez en cuando a medida que continuamos desarrollando nuestro negocio, podemos vender, comprar, combinarnos o socio con otras compañías o negocios. En tales transacciones, la información de usuario puede estar entre los activos transferidos. Podemos también divulgar su información en respuesta a un orden judicial, en otras veces en que creemos que la ley razonablemente nos requerimos hacer tan, con respecto a la percepción de importes usted puede deber nosotros, y/o a las autoridades competentes siempre que la juzguemos apropiada o necesaria. Obsérvenos por favor no puede proveer de usted el aviso antes de acceso en tales casos.

Sitios afiliados, sitios ligados y anuncios

ecosolutions4all.com espera que sus socios, publicistas y afiliados respeten la aislamiento de nuestros usuarios. Sea consciente, sin embargo, que los terceros, incluyendo nuestros socios, los publicistas, afiliados y el otro directo accesible de los proveedores de contenidos nuestro sitio, puede tener sus propias políticas y prácticas de la colección de la aislamiento y de datos. Por ejemplo, durante su visita a nuestro sitio usted puede ligar a, o visión como parte de un marco en una página de los acoplamientos, cierto contenido que sea creado o recibido realmente por terceros. También, a través de nosotros usted puede ser presentado a, o pueda tener acceso, información, los Web site, las características, las competencias o los montos totales ofrecidos por otros partidos. ecosolutions4all.com no es responsable de las acciones o de las políticas de tales terceros. Usted debe comprobar las políticas de aislamiento aplicables de esos terceros al proporcionar la información en una característica o la página funcionó por terceros.

Mientras que en nuestro sitio, nuestros publicistas, socios promocionales u otros terceros pueden utilizar las galletas o la otra tecnología para intentar identificar algunas de sus preferencias o recuperar la información sobre usted. Por ejemplo, algo de nuestra publicidad es servida por los terceros y puede incluir las galletas que permiten al publicista determinar si usted ha visto un anuncio particular antes. Otro ofrece disponible en nuestro sitio puede ofrecer servicios funcionado por los terceros y puede utilizar las galletas o la otra tecnología para recopilar la información. ecosolutions4all.com no controla el uso de esta tecnología por los terceros o la información resultante, y no es responsable de ningunas acciones o políticas de tales terceros. Usted debe también ser consciente que si usted divulga voluntariamente personalmente la información identificable sobre tableros de mensaje o en áreas de la charla, esa información puede ser visto público y puede ser recogido y ser utilizado por los terceros sin nuestro conocimiento y puede dar lugar a mensajes no solicitados de otros individuos o terceros. Tales actividades están más allá del control de este sitio y de esta política.

Niños
ecosolutions4all.com no recoge ni solicita con conocimiento personalmente la información identificable o sobre de niños debajo de 18 excepto según lo permitido por la ley. Si descubrimos hemos recibido cualquier información de un niño debajo de 18 con violación de esta política, nosotros suprimiremos esa información inmediatamente. Si usted cree que este sitio tiene cualquier información o sobre de cualquier persona debajo de 18, éntrenos en contacto con por favor en la dirección enumerada abajo.

Aquí están algunas extremidades a ayudar a hacer un child' experiencia en línea de s más segura:

1. - Enseñe a los niños nunca a dar la información personal sobre sí mismos o a sus amigos sobre el Internet, a menos que sea supervisado por un padre o un adulto responsable. La información personal incluye pero no se limita para nombrar, para tratar, para telefonar, email address, escuela, iglesia, edad, etc.

2. - Sepa que los sitios que sus niños están visitando y que los sitios son apropiados.

3. - Busque las políticas de aislamiento del Web site.
Sepa su child' la información de s es manejada por esos Web site.

Entrarnos en contacto con. Podemos ser alcanzados entrando en contacto con:
Email: info@ecosolutions4all.com

Cambia a esta política ecosolutions4all.com se reserva la derecha de cambiar esta política en cualquier momento y de permanecer de acuerdo con las leyes y las regulaciones que gobiernan uso del Internet y la comunicación electrónica. Compruebe por favor esta página periódicamente para saber si hay cambios. Su uso continuo de nuestro sitio que sigue la fijación de cambios a estos términos significará que usted acepta esos cambios. La información recogida antes del tiempo que se fija cualquier cambio será utilizada según las reglas y las leyes que se aplicaron en ese entonces la información fueron recogidas.

 
Póliza de Privacidad  I  Términos de Uso  I  acoplamientos  I  Volver al Inicio
English Website

Copyright © - EcoSolutions4All.com - Reservados Todos Los Derechos.