Términos de Uso


Acceso: Los anuncios se colocan a veces en este Web site para compensar el coste de mantenimiento y para mantener este sitio libre para que cada uno utilice. Los dueños de este Web site podrían recibir la remuneración para algunos productos o servicios comprados a través de los anuncios ofrecidos.

CONDICIONES DEL USO
Hemos tomado todo lo posible para diseñar nuestro Web site para ser útiles, informativos, provechosos, honestos y la diversión. Esperanzadamente hemos logrado que - y preguntaríamos que usted nos dejó saber si usted quisiera ver las mejoras o los cambios que harían incluso más fácil para que usted encuentre la información que usted necesita y que quiere.

Todo lo que pedimos es que usted acuerda seguir las condiciones siguientes. Tarde algunos minutos para mirarlos encima porque usando nuestro sitio usted conviene automáticamente ellos. Naturalmente, si usted no conviene, satisfacer no utilice el sitio. Nos reservamos la derecha de hacer cualquier modificación que juzgamos necesarios en cualquier momento. ¡Continúe por favor comprobando estos términos para ver lo que pueden ser esos cambios! Su uso continuo de este Web site significa que usted acepta esos cambios.

Restricciones en el uso de nuestros materiales en línea

Todos los materiales en línea en el sitio, incluyendo, sin la limitación, texto, software, los nombres, las insignias, las marcas registradas, las marcas de servicio, los nombres comerciales, las imágenes, las fotos, las ilustraciones, los clips audios, los videoclips, y música son característica intelectual con derechos de autor. Todas las derechas de uso son poseídas y controladas por ecosolutions4all.com. Usted, el visitante, puede transferir los materiales en línea para el uso no comercial, personal le proporcionó solamente que 1) conserva todos los avisos de los derechos reservados, de la marca registrada y de la propiedad, 2) usted no hace ninguna modificación a los materiales, 3) usted no utiliza los materiales de una forma que sugiere una asociación con cualesquiera de nuestros productos, servicios, acontecimientos o marcas de fábrica, y 4) usted no transfiere cantidades de materiales a una base de datos, a un servidor, o a un de computadora personal para la reutilización para los propósitos comerciales. Usted no puede, sin embargo, copiar, reproducir, republicar, cargar, fijar, transmitir o distribuir los materiales en línea de ninguna manera o para ningún otro propósito a menos que usted consiga nuestro permiso de escritura primero. Ni unos ni otros pueden usted agregar, suprimir, torcer o falsificar cualquier contenido en este sitio. Se prohíbe cualquier tentativa de modificar cualquier material en línea, o de derrotar o de evitar nuestros rasgos de seguridad.

Todo que usted transfiere, cualquie software, más todos los archivos, todas las imágenes incorporadas adentro o generadas por el software, y todos los datos que lo acompañan, se consideran autorizados a usted por ecosolutions4all.com o a los licenciadores de tercera persona para su uso casero personal, no comercial solamente. No transferimos el título del software a usted. Eso significa que conservamos título completo y completo al software y a las todas las derechas asociadas de la intelectual-característica. A le no se permite redistribuir o vender el material o reverso-ingeniero, no lo desmonta ni convierte de otra manera a cualquier otra forma que la gente pueda utilizar.

Presentar su material en línea a nosotros

Todo comenta, las sugerencias, las ideas, los gráficos, los comentarios, o la otra información que usted nos envía a través de nuestro sitio (con excepción de la información que prometemos proteger bajo nuestra política de aislamiento se convierte y sigue siendo nuestra característica, incluso si este acuerdo se termina más adelante. Eso significa que no tenemos que tratar cualquier sumisión como confidencial. Usted no puede demandarnos para usar ideas que usted somete. Si utilizamos las, o cualquier cosa como ellos, no tenemos que pagar le o acualquier persona ellos. Tendremos la propiedad exclusiva de todas las derechas presentes y futuras a las sumisiones de la clase. Podemos utilizarlas para cualquier propósito que juzguemos apropiados sin la compensación de usted o cualquier persona para ellas. Usted reconoce que usted es responsable de cualquier sumisión que usted haga. Esto significa que usted (y no nosotros) tenemos responsabilidad total para el mensaje, incluyendo su legalidad, confiabilidad, conveniencia, originalidad, y derechos reservados.

Limitación de la responsabilidad

ECOSOLUTIONS4ALL.COM NO SERÁ OBLIGADO PARA NINGUNOS DAÑOS O LESIÓN QUE ACOMPAÑEN O RESULTEN DE SU USO DE CUALQUIERA DE SU SITIO.

ÉSTOS INCLUYEN (PERO NO SE LIMITAN) LOS DAÑOS O LESIÓN CAUSADOS POR CUALESQUIERA:
USO (O INHABILIDAD DE UTILIZAR) DEL SITIO
USO (O INHABILIDAD DE UTILIZAR) DE CUALQUIE SITIO A EL CUAL USTED ENLACE HIPERTEXTO DE NUESTRO
SITIO FALTA DE NUESTRO SITIO DE REALIZARSE EN LA MANERA QUE USTED ESPERÓ O QUE DESEÓ ERROR EN NUESTRO SITIO
OMISIÓN EN NUESTRO SITIO
INTERRUPCIÓN DE LA DISPONIBILIDAD DE NUESTRO SITIO
DEFECTO EN NUESTRO SITIO
RETARDO EN FUNCIONAMIENTO O TRANSMISIÓN DE NUESTRO SITIO
VIRUS DE COMPUTADORA O LÍNEA FALTA

OBSERVE POR FAVOR QUE NO SOMOS OBLIGADOS PARA NINGUNA DAÑOS, INCLUYENDO:
LOS DAÑOS SE PREPUSIERON COMPENSAR ALGUIEN DIRECTAMENTE PARA UNA PÉRDIDA O LESIÓN LOS DAÑOS RAZONABLEMENTE ESPERABAN RESULTAR DE UNA PÉRDIDA O DE LESIÓN (SABIDA EN TÉRMINOS LEGALES COMO " DAMAGES." CONSECUENTES;)
OTROS DAÑOS Y COSTOS MISCELÁNEOS RESULTANDO DIRECTAMENTE DE UNA PÉRDIDA O DE LESIÓN (SABIDA EN TÉRMINOS LEGALES COMO " INCIDENTIAL DAMAGES.")
NO SOMOS OBLIGADOS INCLUSO SI HEMOS SIDO NEGLIGENTES O SI NUESTRO REPRESENTANTE AUTORIZADO SE HA ACONSEJADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O DE AMBOS.


SIN EMBARGO, EN CUALQUIER CASO, NUESTRA RESPONSABILIDAD A USTED PARA TODAS LAS PÉRDIDAS, los DAÑOS, LESIONES, Y LAS DEMANDAS DE CUALESQUIERA Y CADA CLASE (SI LOS DAÑOS ESTÁN DEMANDADOS DE CONFORMIDAD CON UN CONTRATO, O DEMANDADO SER CAUSADO POR NEGLIGENCE O LA CONDUCTA ILÍCITA OTHER, O ELLOS SE DEMANDA BAJO CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL) NO SERÁ MAYOR QUE LA CANTIDAD que USTED PAGÓ SI CUALQUIER COSA TENER ACCESO A NUESTRO SITIO.

Acoplamientos al otro sitio
Proporcionamos a veces remisiones a y acoplamientos a otros Web site mundiales de nuestro sitio. Tal acoplamiento no se debe considerar como un endoso, una aprobación o acuerdo con ninguna información o recursos ofrecida en los sitios que usted puede tener acceso a través de nuestro sitio. Si en duda, compruebe siempre la dirección del localizador de recurso uniforme (URL) proporcionada en su hojeador de WWW para ver si usted todavía está en ecosolutions4all.com - sitio funcionado o haberse trasladado a otro sitio. No somos responsables del contenido o de las prácticas de los sitios de los terceros que se pueden ligar a nuestro sitio. Cuando proporcionamos acoplamientos o referencias a otros Web site, ninguna inferencia o asunción debe ser hecha y ninguna representación debe ser deducida con la cual ecosolutions4all.com está conectado, gestiona o controla estos Web site. Ningún acoplamiento aprobado no debe representar de ninguna manera, explícitamente o implícitamente, que usted ha recibido el endoso, patrocinio o ayuda de este sitio o el endoso, patrocinio o ayuda de ecosolutions4all.com incluyendo sus empleados, agentes o directores respectivos.

Terminación de este acuerdo

Este acuerdo es eficaz hasta terminado por cualquier parte. Usted puede terminar este acuerdo en cualquier momento, destruyendo todos los materiales obtenidos de este Web site, junto con toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones. ecosolutions4all.com puede terminar este acuerdo en cualquier momento y sin el aviso a usted, si, en su único juicio, usted practica una abertura cualquier término o condición de este acuerdo.

Sobre la terminación, usted debe destruir todos los materiales. Además, proporcionando el material en nuestro Web site, no hacemos en ninguna promesa de la manera que los materiales seguirán siendo disponibles para usted. Y nos dan derecho a terminar todos los o cualquier parte cualquiera de su Web site sin el aviso a usted.

Jurisdicción y otros puntos a considerar

Si usted utiliza nuestro sitio de localizaciones fuera del Reino Unido, usted es responsable de conformidad con cualquier ley local aplicable. Estos términos del uso serán gobernados cerca, interpretados y hechos cumplir de acuerdo con las leyes que prevalecen del Reino Unido, pues se aplica a los acuerdos celebrados en y ser realizado enteramente dentro de tal jurisdicción. Al grado usted tiene en cualquier manera violada o amenazante para violar ecosolutions4all.com y/o su affiliates' el derechos de propiedad intelectual, ecosolutions4all.com y/o sus afiliados pueden buscar prescriptivo o la otra relevación apropiada en cualquier corte con la jurisdicción en Dorset, Reino Unido, y usted consiente a la jurisdicción exclusiva y al lugar en tales cortes.

Cualquier otro conflicto será resuelto como sigue:

Si un conflicto se presenta según los términos de este acuerdo, acordamos el primer intento resolverlo con la ayuda de un mediador mutuamente acordado en la localización siguiente: Dorset, Reino Unido. Cualesquiera costes y honorario con excepción de los honorarios del abogado asociados a la mediación serán compartidos igualmente por cada uno de nosotros hasta un total de €100.00.

Si prueba imposible llegar una solución mutuamente satisfactoria con la mediación, acordamos someter el conflicto al arbitraje obligatorio en la localización siguiente: Dorset, Reino Unido, bajo las reglas y leyes que prevalecen de esa escena. El juicio sobre la concesión rendida por el arbitraje se puede incorporar en cualquier corte con la jurisdicción para hacer tan.

ecosolutions4all.com puede modificar estos términos del uso, y el acuerdo que crean, en cualquier momento, simplemente poniendo al día esta fijación y sin el aviso a usted. Éste es el acuerdo ENTERO con respecto a todas las materias se han discutido que.


 
Póliza de Privacidad  I  Términos de Uso  I   acoplamientos  I  Volver al Inicio
English Website

Copyright © - EcoSolutions4All.com - Reservados Todos Los Derechos.